'; Biju Samkutty, nuevo director de operaciones para Mayo Clinic Internacional – Dr Fundile Nyati

Biju Samkutty, nuevo director de operaciones para Mayo Clinic Internacional

Biju Samkutty, nuevo director de operaciones para Mayo Clinic Internacional

Rochester, Minnesota: Biju Samkutty recibió el nombramiento de director de operaciones para Mayo Clinic Internacional. Samkutty colaborará con el Dr. G. Anton Decker, presidente de Mayo Clinic Internacional para ampliar los servicios de Mayo Clinic a todo el mundo.

Exterior image of Mayo Clinic Healthcare in London
Atención médica de Mayo Clinic, 15 Portland Place, London

La selección de Samkutty fue gracias a su vasta experiencia mundial y nacional. Desde el año 2018, prestó servicios como director de operaciones para Intrafusion, compañía que gestiona un servicio completo de infusión y perteneciente a McKesson Corp. En tales funciones, se encargó del desarrollo y la administración general de más de 100 lugares comunitarios de salud en 31 estados.   

Biju Samkutty
Biju Samkutty, director de operaciones para Mayo Clinic Internacional

Antes de eso, Samkutty desempeñó otras funciones administrativas en McKesson Corp., entre ellas, vicepresidente principal de McKesson Specialty Health Program Office, vicepresidente principal de Global Brand Pharmaceuticals, lo que le abrió la oportunidad de vivir en Londres durante tres años, y vicepresidente de Generic National Accounts.

«Me emociona recibir a Biju en nuestro equipo. Tiene un excelente historial en cuanto a conseguir resultados, una profunda comprensión del cuidado de la salud a nivel mundial y unos rasgos muy fuertes de líder de servicio», afirma el Dr. Decker.

###

Información sobre Mayo Clinic
Mayo Clinic es una organización sin fines de lucro, dedicada a innovar la práctica clínica, la educación y la investigación, así como a ofrecer pericia, compasión y respuestas a todos los que necesitan recobrar la salud. Visite la Red Informativa de Mayo Clinic para leer más noticias sobre Mayo Clinic. Si desea información sobre la COVID-19, incluida la herramienta de Mayo Clinic para rastrear al coronavirus en el mapa y ver el pronóstico de la enfermedad en los siguientes 14 días, visite el Centro de recursos para la COVID-19 en Mayo Clinic.

Contacto para los medios de comunicación:

Tell us about your thoughtsWrite message

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to Top
Close Zoom
This is not allowed.